Lo Último

.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Lamenta que la oposición aparezca dividida ante el pueblo por “culpa de candidatos adelantados”

( Nota de prensa).- Durante el Congreso Federal del partido Un Nuevo Tiempo, Manuel Rosales, vía Skipe, aseguró que en esa organización política se está construyendo una “verdadera alternativa” para Venezuela.
“Nosotros nacimos como la expresión de la unidad, en cada rincón de Venezuela, en cada pueblo, con los zapatos llenos de barro, con la frente en alto y la cara llena de polvo, pero con un corazón grande para brindar esperanza a Venezuela”, dijo Rosales.
El dirigente subrayó además que esa alternativa debe construirse con fuerza, “sin exclusiones, y realismo”.
Rosales se refirió a las declaraciones del presidente ejecutivo de UNT, Enrique Márquez. “Las palabras que se han dicho me las pongo en el corazón, por eso estoy presto, y para cuando el partido decida, a pisar tierras venezolanas nuevamente para estar en la lucha por el cambio y la democracia”.
Lamentó que la oposición aparezca dividida antes los ojos del pueblo por culpa de “candidatos adelantados que están poniendo la olla en el fogón sin haber pescado y que quieren cercenar las esperanzas de un pueblo”.
Para Rosales la solución no es hablar de constituciones ni buscar mesías. “Lo importante es tener instituciones fuertes que hagan respetar la Constitución Nacional y las leyes, que valoren la libertad y la justicia en toda su dimensión y que conduzca a Venezuela a la transformación”.
Debemos ofrecer un proyecto de verdadero desarrollo, que respete el medio ambiente, la propiedad privada, la seguridad y la justicia. Un proyecto para que florezca la confianza”.