Lo Último

.

.

viernes, 28 de noviembre de 2014

Venezuela termina el 2014 “como tiene que ser”: Maduro pide una “ofensiva socialista” para 2015

El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que Venezuela cierra el 2014 “como tiene que ser”, a la vez que pidió al chavismo prepararse para una nueva “ofensiva socialista” desde el inicio del venidero año.
“Vamos culminando el año 2014 como debe ser, en el campo organizativo, en el campo político, (y) preparándonos para el año 2015 que va a ser, desde que amanezca el 2015, de ofensiva socialista”, dijo en medio de un acto de gobierno.
En tal sentido, el Presidente recordó la iniciativa que ha tenido su gobierno para hacer una “revolución dentro de la revolución”, y que él mismo llamó “sacudón”, y criticó que la “derecha” repudiara la medida “en Twitter”.
Calificó el 2014 como un año “complejo” para la Revolución y el pueblo, que han enfrentado acciones desestabilizadoras en el campo político y económico, que han intentado infructuosamente dar término al Gobierno socialista legítimamente constituido.
“Año 2014, un año complejo de dura batalla contra la guerra económica, de defensa de los derechos sociales, del empleo, del salarios, de las misiones y las grandes misiones. El año 2014 ha sido un año de batalla contra el terrorismo, el sicariato, las guarimbas, una batalla compleja y dura”, recalcó.
Los dirigentes de la derecha “no hacen política, sino guerra. Sus cálculos fracasados son arrodillar al pueblo”, advirtió.
Por ello, exhortó al Poder Popular a continuar superando las adversidades para la consolidación del Estado socialista. “Sí se puede demoler el Estado burgués y construir el Estado humano socialista”, afirmó.
Con información de AVN