Lo Último

.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Capturan a 3 sujetos por secuestro y violación en Trujillo

Durante un recorrido diario por el sector Las Invasiones de la parroquia La Paz del municipio Andrés Bello, en el estado Trujillo, funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb), destacados en la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (Dvtt) fueron abordados la mañana de este lunes por una ciudadana que manifestó haber sido víctima de secuestro y violación.
Tras las pesquisas realizadas por los efectivos se dio con la captura de tres sujetos, quienes fueron reconocidos por la víctima de haber cometido el delito en su contra, quedando identificados como: José Alfredo Pacheco, de 42 años, principal victimario y sus cómplices: José Gregorio Castellanos Briseño de 19 años y un adolescente de 16 años de edad.
Pacheco, quien mantiene registro policial por el delito de violencia, sacó a la víctima de la casa de su hermana bajo amenaza de muerte y la trasladada hasta su residencia, donde fue abuso de ella.
Para mayor información sobre el Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, sigue nuestros canales de comunicación: Twitter @cpnb_ve, centro de llamadas 0800POLINAC (08007654622) y la página web www.cpnb.gob.ve.