Lo Último

.

.

lunes, 19 de enero de 2015

Jennifer Lopez aparecerá en certamen ´Nuestra Belleza Latina´

En el estreno de este programa, que es conducido por Chiquinquirá Delgado y Javier Poza, la mansión de "Nuestra Belleza Latina" recibirá la visita de la actriz Jennifer López, a quien el juez del programa Osmael Sousa le obsequiará de manera simbólica una corona para destacar su belleza, señalaron a Efe portavoces de la cadena.
Jennifer Lopez aparecerá en certamen ´Nuestra Belleza Latina´
En la edición de este año, el panel de jueces estará compuesto por la actriz Jacqueline Bracamontes y el experto en imagen Jomari Goyso, quienes seleccionarán a la próxima reina junto a Osmael Sousa, asesor internacional y experto en certámenes de belleza.

Por su parte, la actual poseedora de la corona, Aleyda Ortiz, será presentadora en el programa en línea #NBL, que se emitirá a través de la cadena digital UVideos y ofrecerá revelaciones extra sobre las 12 participantes que aspiran a la corona de "Reina de Belleza Latina" que otorga este "reality" de televisión.
"La idea es conectar de forma directa con nuestra audiencia y que sean escuchadas sus opiniones", explicó Ortiz sobre su papel en la edición actual y quien se declaró "entusiasmada" con la posibilidad de "vivir o revivir" el mismo proceso que pasó un año atrás.
La novena temporada del programa semanal "Nuestra Belleza Latina" se estrenará esta noche por la cadena de televisión hispana Univision. EFE