Lo Último

.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Chacao ofrecerá actividades deportivas innovadoras en 2015

Este martes, la Alcaldía de Chacao, a través de la Dirección de Deporte, celebró el Día del Deporte para agradecer los logros obtenidos en cada competencia y por el fortalecimiento integral de cada uno de los atletas que practican y representan en diferentes disciplinas al municipio.
En compañía del personal que conforma Deporte Chacao, su director Eduardo Noguera indicó que “estamos celebrando esta eucaristía para resaltar la importancia de practicar cualquier disciplina deportiva para mejorar la calidad de vida de las personas y el disfrute de los espacios públicos y deportivos del municipio”.
Noguera resaltó que la gestión del alcalde Ramón Muchacho trabaja para masificar las actividades que impulsan el bienestar de los residentes de la jurisdicción, por ello desarrollarán más actividades en 2015. “Estamos convencidos de que el deporte es la herramienta más indicada para mejorar e incidir en el bienestar de nuestros vecinos, con jornadas deportivas innovadoras”, adelantó el director de Deportes.
Tradicionalmente, desde el año 1945, el 6 de enero se conmemora en Venezuela el Día del Deporte, para celebrar los logros que alcanzan día a día y con esfuerzo los  atletas en el plano nacional e internacional.