Lo Último

.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Torneo Descentralizado se inicia el 8 de febrero

Torneo Descentralizado se inicia el 8 de febreroEl presidente de la Comisión de Bases de laAsociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP), Juan Morales, dio a conocer que el 8 de febrero debe iniciarse sí o sí el Torneo Descentralizado y que los clubes desean ampliar número de cupos extranjeros.
Morales dijo que no se puede postergar más el inicio del certamen, por lo que el el certamen debe iniciarse de todas maneras el 8 de febrero.
También dejó en claro que la "bolsa de minutos" será porcentual, es decir 700 minutos en la Copa Inca, 1000 en el Torneo Apertura y 1000 en el Clausura.
Sobre la posibilidad de ampliar el número de cupos de jugadores extranjeros para cada equipo, adelantó que ese tema lo resolverá el directorio de la Federación Peruana de Fútbol. 
Juan Morales recordó que el campeón de la Copa Inca, el primer certamen del año, no solo será el Perú 3 en la Copa Libertadores, sino también tendrá como adicional su clasificación a la Copa Sudamericana.
Finalmente dijo que es partidario de tener un técnico nacional para la selección. "Yo quisiera un técnico nacional, confío en mi país y en su gente, trabajando con una generación nueva", finalizó.