Lo Último

.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Maduro repudia “ataques terroristas” contra Charlie Hebdo: “Junto al mundo pedimos justicia”

Luego de conocerse el ataque contra la sede del semanario satírico “Charlie Hebdo”, que dejó al menos una decena de personas fallecidas en Francia, el presidente de la República Nicolás Maduro Moros, repudió tal hecho, manifestando su apoyo y solidaridad con los familiares de las víctimas y el Gobiernos francés.
El Primer Mandatario Nacional, destacó a través de su cuenta en la red social Twitter@NicolasMaduro, que el Gobierno y el pueblo venezolano repudian el “ataque terrorista” contra Francia, indicando a su vez que junto al mundo piden justicia para las víctimas del trágico hecho.
“Transmitimos nuestras condolencias a los familiares, amigos de las víctimas, al Gobierno y al pueblo francés, y junto al mundo pedimos Justicia“, manifestó el Jefe de Estado Venezolano quien se encuentra en la República Popular China.
En ese sentido, la Cancillería venezolana, emitió un comunicado oficial condenando los ataques ocurridos hoy en el semanario francés.
El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en nombre del Gobierno y del pueblo venezolano, condena enérgicamente el ataque terrorista ocurrido el día miércoles 7 de enero de 2015, en la sede del semanario francés “Charlie Hebdo”, en la ciudad de París, el cual dejó una lamentable pérdida de vidas humanas que enluta al pueblo francés.
El Gobierno Bolivariano de Venezuela ofrece sus más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno francés, especialmente a los familiares y allegados de las víctimas de este repudiable suceso.
El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela condena al terrorismo en todas sus manifestaciones y aboga una vez más, por el respeto a la vida y la tolerancia, reiterando los lazos de amistad que unen a ambos países.Asimismo, hace votos por la tranquilidad y la paz en esa nación europea y espera que las investigaciones permitan identificar y responsabilizar a los autores de tan cobarde y criminal acto.