Lo Último

.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Miranda: En 2014 más de 4 mil deportistas fueron beneficiados con las rehabilitaciones


          
  Más de cuatro mil deportistas mirandinos resultaron beneficiados en 2014 con la recuperación y construcción de 31 canchas deportivas en diferentes comunidades de la entidad, obras que fueron ejecutadas por Mantenimiento Miranda, a través del Plan “Mi 
Comunidad Progresa”.


Descargar Foto cancha I (2).jpg (33,7 kB)La información fue suministrada por Freddy Álvarez, director de Mantenimiento Miranda, quien indicó que para estas atenciones se invirtieron más de 16 millones de bolívares. “Esta inversión permitió la recuperación, rehabilitación y construcción de canchas de usos múltiples y medias canchas por medio de la autogestión, permitiéndole a los deportistas y comunidad en general, convertirse en sujetos protagonistas a la solución a sus necesidades”.                    
 
Detalló que un total de 13 canchas fueron construidas y 18 reparadas. “La instalación del sistema de iluminación, la demarcación del área de juego, pintura general, la reparación de losa piso, electrificación, así como el suministro de tableros de básquet, arquerías, mallas de voleibol, entre otros, fueron los principales trabajos ejecutados en cada uno de estos espacios deportivos”.

Álvarez aseguró, que durante el 2015 continuarán realizando construcciones y reparaciones a los espacios deportivos en las diferentes regiones de la entidad.

Aunque el Gobierno de Miranda padece de limitaciones financieras, continuaremos haciendo nuestro mejor esfuerzo en reparar y construir canchas deportivas. Nosotros tenemos la mayor disposición para atender las necesidades del pueblo. Estamos seguros que el deporte es un componente importante para los deportistas de las comunidades y además complementa la educación de los jóvenes, niños y adultos, ayudando a que se reduzcan los índices de violencia, delincuencia y droga en la entidad”.

             
Prensa Mantenimiento Miranda// Yohamna Prado