Lo Último

.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Jorge Arreaza: “Acuerdos con China redundan en beneficios inmediatos para Venezuela”

 El vicepresidente ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, celebró el trabajo realizado por el presidente Nicolás Maduro en China que dijo redundará en beneficios inmediatos para el pueblo venezolano.
Arreaza aseguró que los “Acuerdos con China redundan en beneficios inmediatos para nuestro pueblo: producción, transporte, vivienda, telecomunicaciones, energía”.
Además resaltó en su cuenta de Twitter @jaarreaza que Maduro “ha logrado profundizar y hacer aún más integrales” las relaciones que el presidente Chávez forjó con el país asiático.
El Jefe de Estado se encuentra de visita oficial en el país asiático para estrechar los lazos de Venezuela con esa nación y para continuar ejecutando los más de 300 convenios que, a la fecha, han rubricado ambos países.
Para mañana está prevista la participación del presidente Maduro en el primer foro ministerial China-Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), el cual sesionará hasta el viernes 9, en Beijing. En ese encuentro se espera la aprobación del plan integral 2015-2019 entre sus naciones.