Lo Último

.

.

miércoles, 7 de enero de 2015

Escuelas municipales de Chacao regresaron a clases

Este miércoles 07 de enero, las escuelas municipales de Chacao, U.E.M.I. Carlos Soublette, U.E.M. Andrés Bello y U.E.M. Juan de Dios Guanche abrieron sus puertas para recibir, después del receso de las vacaciones navideñas, a los 1755 alumnos que conforman la matricula escolar de la localidad.
Descargar Regresoaclases1.jpg (468,4 kB)Kethy Mendoza, directora de Educación de la Alcaldía de Chacao, dio la bienvenida a los estudiantes y personal docente de la jurisdicción, deseando que el año 2015 permita alcanzar todas las metas propuestas y continuar impulsando un modelo educativo de excelencia. 
“Queremos brindar una educación de calidad, de inclusión, así como la formación de nuestros educadores en el manejo de conflictos familiares y de aprendizaje que puedan presentar nuestros alumnos”, detalló la directora de Educación, desde la U.E.M. Juan de Dios Guanche, en El Pedregal. 
Por su parte, Betzaida Rodríguez, directora (E) de la institución, precisó que trabajarán en equipo con los maestros y representantes “para continuar elevando la calidad educativa y mantener el compromiso con nuestro municipio Chacao, que día a día nos brinda lo mejor y se esfuerza en dar a nuestros niños atención integral e instalaciones en óptimas condiciones. Deseo que el año 2015 esté lleno de bendiciones para cada uno de los miembros de esta comunidad educativa, y tengan salud, paz y prosperidad”, concluyó Rodríguez para dar la bienvenida a los estudiantes. 
Durante la jornada, la directora ejecutiva de Gestión Social, Claudia Sánchez y la directora de Educación, Kethy Mendoza, junto a los representantes del plantel, se reunieron para fortalecer el programa de integralidad de la escuela que ofrece: clases de danza, reciclaje, teatro, así como actividades deportivas y cuenta con el respaldo de las Direcciones de Deporte, Justicia Municipal, Bienestar Social y el Consejo Municipal de Derecho de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao (CMDNNA