Lo Último

.

.

lunes, 20 de abril de 2015

“Se ha resuelto más del 75% de la inclusión de los tercerizados” en las EBG

La diputada a la Asamblea Nacional por el Partido Socialista Unido de Venezuela, Nancy Ascencio, aseguró que hasta ahora se ha resuelto más del 75% de la inclusión de los tercerizados en las Empresas Básicas en Guayana.
“Hasta ahorita se ha resuelto más del 75% de la inclusion de nuestros queridos tercerizados y ahorita con la visita del presidente Nicolás Maduro se exhortó a continuar con esta inclusión a las diferentes empresas”, aseguró.
Por otra parte, aseveró que “ayer fue un día que, a parte de celebrar los 205 años de la independencia, de la firma del acta y los dos años de haber tomado posesión el presidente Nicolás Maduro, nosotros lo tomamos como un día de júbilo porque nos desplegamos a nivel nacional más de 87 circunscripciones”.
En otro orden de ideas, aseguró que ha escuchado hablar acerca de la mafia de la cabilla y el acero. “Eso se ha investigado y hay personas detenidas por estos casos”, agregó al tiempo que afirmó que hay funcionarios “detenidos en este momento”.
En cuanto al asesinado de los 48 policías en lo que va de año en la Gran Caracas, indicó: “Que sean paramilitares a mi no me extraña, tenemos evidencias en los últimos siete u ocho años de la incursión de paramilitares a nuestra frontera, el Ministro lo declaró muy bien, él va a presentar pruebas y se están haciendo las investigaciones. Estoy segura que van a ser muy prontas en donde vamos a detectar quiénes son los paramilitares y quiénes los vienen sembrando”.
“No puedo ocultar que haya delincuencia, sí la hay, el problema de la delincuencia es un problema social y el Estado ha hecho el esfuerzo inminente con las grandes misiones para que eso diminuya”, apuntó.