Lo Último

.

.

lunes, 20 de abril de 2015

Una Merienda MuUuy Loca de Vaca Vieja protagoniza próximo Pique Nique de Cultura Chacao

Con la propuesta gastronómica y artística del movimiento colectivo Vaca Vieja, este sábado 25 de abril a las 4 p.m., se llevará a cabo la próxima edición de Pique Nique, que realiza Cultura Chacao una vez al mes en la Plaza Los Palos Grandes con el propósito de promover la movida gastronómica en el municipio, y al mismo tiempo propiciar la convivencia ciudadana en un espacio seguro y amable desde la experiencia del picnic o comida informal al aire libre.
Haga clic en OpcionesUna Merienda MuUuy Loca es el título que le dio Vaca Vieja a su participación, la cual está inspirada en Alicia en el País de las Maravillas e incluye: un menú conformado por 3 cupcakes de papas, 1 sanduche negro en camisa y bebida, por Bs. 350; y una presentación musical en la que se alternarán el dúo acústico Yalung Tang proveniente del estado Anzoátegui (participó como representante del oriente del país en el Festival Nuevas Bandas 2014), y el trío acústico Víctor Morles Natural de música venezolana tradicional con variaciones de formas tímbricas y estilísticas.
Al igual que en ediciones anteriores, las personas pueden escoger entre llevar su propia merienda o comprar el menú del día, que en esta oportunidad propone Vaca Vieja, ya sea en combo o de manera individual (Cupcakes papas: Bs. 120  / sanduche negro en camisa: Bs. 120  / bebida: Bs. 70).
La cita es para el sábado 25 de abril a partir de las 4:00 p.m., en la Plaza Los Palos Grandes, ubicada en la Tercera Avenida de Los Palos Grandes, entre 2da y 3era Transversal. La entrada es libre.