Lo Último

.

.

lunes, 20 de abril de 2015

El Aissami: TransMaracay trasladará 60.000 usuarios diarios por 11 estaciones

( Nota de Prensa).- El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, indicó este lunes que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se encuentra conmovido por el recibimiento que le dio el pueblo de Aragua el pasado sábado, durante el acto inaugural del TransMaracay.
Así lo informó en un pase telefónico que realizó para el programa “El Tipo de la Radio”, de la emisora Aragüeña 99.5 FM, dirigido por el periodista Jorge Amorín, donde además ofreció detalles de la visita del mandatario a tierras aragüeñas.
“El pueblo de Aragua recibió dignamente al hijo de Chávez, una cosa sorprendente.El Presidente está conmovido del recibimiento, del amor, del baño de pueblo, por la gratitud del pueblo aragüeño, por el compromiso y la lealtad”, dijo.
El Aissami dijo sentirse orgulloso de la historia del pueblo aragüeño, que reafirmó su vocación revolucionaria y lealtad al proyecto socialista. “Tenemos tremenda responsabilidad con nuestra gente. Es para nosotros una suerte de juramento supremo, sagrado, no permitir más traiciones al pueblo de Aragua”, expuso.
Vale recordar que el Jefe de Estado visitó la entidad este sábado para realizar la entrega de 30 aeronaves diamond a la Aviación Militar Bolivariana, con el objetivo de facilitar la formación y entrenamiento de los hombres y mujeres, guardianes del espacio soberano.
Maduro también tuvo la oportunidad de inspeccionar un moderno complejo deportivo en la Academia Militar de la Aviación, donde compartió con varios cadetes reflexiones trascendentales de los hechos ocurridos durante la Cumbre de las Américas y un análisis histórico de la batalla que libra el país en contra del decreto imperial.
Luego de ello, procedió a inaugurar el proyecto de transporte masivo TransMaracay.
“Se trata un sistema que atraviesa Maracay, con 11 estaciones y dos terminales. Tiene la particularidad que reduce el tiempo de movilización a menos de 40 minutos. Son unidades nuevas, con videovigilancia y pago inteligente. Estimamos transportar 60 mil usuarios por días”, comentó El Aissami.
Finalmente, el Presidente de la República visitó la recién inaugurada plaza Bolívar de Maracay y la sede del canal Telearagua, donde hizo extensiva sus felicitaciones a todos los periodistas del Sistema de Medios Públicos de Aragua.