Lo Último

.

.

lunes, 20 de abril de 2015

Maduro criticó como los medios ocultan información relevante a los venezolanos

 El presidente de la República, Nicolás Maduro, criticó a los medios de comunicación privados que no publicaron informaciones importantes para el Gobierno como lo fueron la entrega de la vivienda 700.000, la incorporación de un menor al Sistema de Orquesta del país e incluso las postulaciones de los candidatos a primarias de la tolda oficialista.
Así lo dio a conocer el Jefe de Estado en su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, “la minoría oligarca que es dueña de los medios de prensa, radio y televisión ocultan la entrega de la vivienda 700.000 como logro de la patria”.
Maduro añadió que tampoco hubo una reseña de la incorporación del niño 700.000 a la Orquesta Simón Bolívar.
La minoría que odia y conspira insiste con su agenda de maldad y destrucción, nosotros continuaremos avanzando con amor junto a nuestro pueblo”, escribió Maduro en otro tuit.
En este sentido, hizo un llamado a sus seguidores a no detenerse en la lucha, por lo cual sentenció que el Gobierno seguirá atendiendo a los venezolanos y a la juventud del país.
El también presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), felicitó a todos los postulados por las bases de la tolda que se medirán en comicios internos de cara a las elecciones parlamentarias.
“Los medios del odio y conspiración también tapan la inmensa manifestación de democracia y sobaría de las Unidades de Batalla Bolívar – Chávez”, enfatizó.
Asimismo, convocó a las bases del partido a desarrollar una campaña casa por casa para “movilizar la conciencia y vencer el 28 de junio”.