Lo Último

.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Asesinado joven durante velorio de un familiar

Como Freddy José Pérez Vivas de 21 años de edad, fue identificado el joven que perdió la vida luego de recibir un disparo cuando se encontraba en la comunidad Floresta Centro de Tinaquillo.
El hoy occiso residía en el sector Caramacate del municipio Pao y visitó la jurisdicción tinaquillera para integrarse al velorio de un familiar que se efectuaba en La Floresta, específicamente en la calle Barinas, cruce con Táchira.
Al parecer, el joven estaba frente a la residencia, cuando dos sujetos a bordo de una motocicleta lo sorprendieron sacando un arma de fuego y sin mediar palabras dispararon  causándole una herida en la región escapular.
La víctima fue auxiliada por amistades, quienes lo llevaron al hospital Joaquina de Rotondaro, allí los médicos de guardia lograron estabilizarlo, pero por el delicado estado de salud fue remitido a la ciudad de Valencia donde murió aproximadamente a las 7:00 de la noche.
El caso es investigado por funcionarios adscritos a la División de Homicidios Tinaquillo del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.