Lo Último

.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Real Madrid: Ancelotti da a conocer su futuro tras eliminación de Champions

Real Madrid: Ancelotti da a conocer su futuro tras eliminación de ChampionsCarlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, afirmó este jueves, después de empatar 1-1 contra el Juventus y de ser eliminado de laChampions League, que personalmente tiene decidido su futuro y que si por él fuera, se quedaría en el club blanco la próxima temporada.
"No tengo que hablar. Si el club está contento del trabajo que he hecho en dos años, se puede seguir. Si no está contento, tendrá que tomar una decisión. Mi futuro lo he decidido, me gustaría quedarme aquí. Pero sé cómo funciona el fútbol", dijo.
El partido de este miércoles podría haber sido el último de Ancelotti en el Bernabéu ya que fue sancionado dos partidos por aplaudir al árbitro del Real Madrid-Valencia. Por eso, el técnico italiano se lamentó:
"No sé por qué me han suspendido para dos jornadas. Aplaudí al final del partido, pero aplaudí a la grada porque nos aplaudió todo el partido. No sé por qué el árbitro piensa que le aplaudí a él", comentó.
"Me doy siempre un diez porque pongo mucho tiempo a mi trabajo porque me gusta. No me parece justo ponerme una nota. La nota la tiene que dar el club", agregó.
Respecto al empate ante el Juventus, lamentó la falta de acierto de sus jugadores, de los que dijo que hicieron un gran trabajo.
"Una mayor ventaja nos habría dado más tranquilidad para la segunda parte. Tuvimos más oportunidades, no fuimos precisos y esto es el fútbol. No hay nada nuevo en este partido. Hemos dado todo lo que pudimos dar. En la final, el Barcelona es favorito", explicó.afp