Lo Último

.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

MINUTO A MNUTO

Unidad Visión Venezuela respalda a Manuel Aguilar y a Conrado Pérez en  C1 y C2 de Trujillo

En el estado Bolívar, la militancia de la organización política tiene libertad para apoyar a las candidaturas con más arraigo y que representen la voluntad de la mayoría

Trujillo, 13/05/15.- El partido Unidad Visión Venezuela en Trujillo, coordinado por la compañera Celeste Gizzi y el Secretario Político Prof. Enrique Tori, anunciaron el respaldo a candidatos para las elecciones primarias de la Mesa de Unidad Democrática, próxima a efectuarse este domingo 17 de mayo.
Entre los abanderados de la tolda política, se encuentran: Conrado Pérez Linares por el Circuito 2 que conforman los municipios Escuque, Rafael Rangel, Urdaneta, Motatán, San Rafael de Carvajal y Valera; y Manuel Aguilar Parilli, nativo de Boconó, quien aspira la diputación a la Asamblea Nacional por el Circuito N1 que integran los municipios Trujillo, Boconó, Pampam, Pampanito y Campo Elías.
En tal sentido, Gizzi manifestó que se trata de candidatos con una gran vocación social, lo que a su juicio representa una verdadera opción para el cambio que requiere el país. “Sus propuestas Legislativas, su forma de hacer política y su acercamiento con el pueblo, avalan la decisión tomada por nosotros y por el resto de trujillanas y trujillanos de acompañarlo este 17 de mayo en las elecciones primarias de la MUD”. 
Agregó que Trujillo presenta caras nuevas con planteamientos diferentes y con visión de futuro. “Suficientes argumentos nos permiten expresar nuestro apoyo e invitar a los pobladores del circuito 1 y Circuito 2 a votar en el tarjetón por la opción que aparece en la boleta  electoral arriba y a la izquierda.
En Bolívar la militancia tiene libertad para escoger a los mejores
Paralelamente, desde el municipio Caroní en el estado Bolívar, Argimiro Maduro, en compañía de algunos miembros de la dirección municipal del partido Unidad Visión Venezuela, manifestó que como organización independiente, daba libertad a su militancia a elegir su candidato de preferencia con el compromiso de apoyar al que resulte ganador en las primarias el 17 de Mayo, así como la importancia de obtener una mayoría en la Asamblea Nacional.
Nota de prensa