Lo Último

.

.

miércoles, 13 de mayo de 2015

Más de 30 enfermeras de Salud Chacao recibieron reconocimiento del alcalde Ramón Muchacho


(Caracas, 13.02.15).- En el marco del Día de la Enfermera, el alcalde de Chacao Ramón Muchacho, junto a la directiva de Salud Chacao, otorgó reconocimientos por antigüedad y desempeño a más de 30 enfermeras y enfermeros que laboran en cada uno de los ambulatorios del municipio.
“Me alegra mucho estar acá, ya que es primera vez que se hace un reconocimiento formal a nuestras enfermeras y enfermeros de Salud Chacao. ¿Qué harían los médicos sin ustedes? Por esto, hoy ratifico nuevamente las felicitaciones que recibo de los vecinos por el gran trabajo que hace Salud Chacao. Creo firmemente en Salud Chacao, creo en ustedes y en su labor,” afirmó Muchacho.
Haga clic en OpcionesNo obstante, el Alcalde de Chacao también ratificó su esfuerzo por mejorar la situación laboral de los empleados: “Este año saldamos una deuda histórica con una gran parte del personal de Salud Chacao, el cual dejó de ser contratado para tener sus cargos fijos. En el mes de agosto, vamos a incluir a más trabajadores,” recalcó 
Con más de 10 años de labor en los distintos ambulatorios de Salud Chacao, fueron galardonados: Reina Barcenas (Bucaral), Vilma Leal (Chacao), Teresa Ramos (Delta), Emiros Castillo (Delta), Carmen Cambero (Emergencia), Marcos Salazar (Emergencia), Jeannette Barrios ( CEQ Consultas), y Marisol Aguaje ( Pedregal). 
Por otra parte, el mandatario municipal entregó botones por 5 y 8 años de antigüedad a: Marynel Tovar (Bucaral), Lesbilh Colmenares (Pedregal), Daniela Malavé (CELPG); y de la sede de emergencia a María Isabel Nova, Daniel Ortega, Roger Arocha, Leonardo Lombarda, Wilmer Pineda y Heilyn Galíndez.
Asimismo, a través de una votación del personal y coordinadores, fueron otorgados botones de excelencia a 13 profesionales de la enfermería de Salud Chacao.
Finalmente, los asistentes participaron en una rifa y recibieron premios donados por empresas aliadas.