Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

¿Caitlyn Jenner será la nueva imagen de línea de cosméticos?

¿Caitlyn Jenner será la nueva imagen de línea de cosméticos?
Lamentamos confirmar que lo que se venía diciendo de Caitlyn Jenner fue simplemente un rumor. Aunque hubiese sido genial, ¡y todos lo saben!

La afortunada que ahora representará a la famosa marca de cosméticos será nada más y nada menos que la cantante británica Ellie Goulding, quien hará las veces de modelo vocera y colaboradora para la nueva colección Mac x Ellie Goulding.

Este anuncio viene a desmentir los rumores que señalaban que posiblemente sería Caitlyn Jenner quien se convertiría en la próxima embajadora de la marca. Lo cual hace perfecto sentido, considerando su increíble y glamoroso debut en la portada de Vanity Fair.

Y mientras Caitlyn definitivamente sería un agregado genial a las voceras de Mac Cosmetics, que incluyen a Miley Cyrus, Rihanna y Lorde, solo por nombrar a algunas, ella no está trabajando con la marca de belleza.

“M.A.C. Cosmetics es una marca que abraza a todas las edades, todas las razas y todos los sexos y es un viejo defensor de la comunidad LGBT. Estamos inspirados por Caitlyn Jenner, su viaje personal y admiramos su coraje y belleza. No hemos firmado con Caitlyn como vocera para M.A.C“, dijo la marca.