Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Figueroa: “Durante situación en la Cota 905 no murió ningún agente policial”

( Nota de Prensa).- Durante los hechos ocurridos en la Cota 905 en Caracas no falleció ningún efectivo de ningún organismo de seguridad del Estado venezolano, estas declaraciones la ofreció el director de la PNB Juan Francisco Romero Figueroa para salirle al paso a los mensajes en las redes sociales.
El director del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), M/G Juan Francisco Romero Figueroa desmintió este viernes los rumores de fallecidos en el enfrentamiento ocurrido en la Cota 905, en horas de la tarde.
“No tenemos fallecidos de ningún cuerpo de policía, ni durante, ni después del enfrentamiento, donde integrantes de una banda lanzaron dos granadas, de las cuales una se accionó cerca de nueve motocicletas pertenecientes a funcionarios de la Policía Municipal de Caracas”, aseguró Romero Figueroa.
El funcionario señaló que la otra granada hirió a cinco efectivos de ese cuerpo policial, quienes fueron atendidos y están fuera de peligro.
Asimismo, reveló que dos de los detenidos de esta organización delictiva tienen nacionalidad colombiana. “Estamos investigando qué hacían ellos en el país y qué buscaban actuando con estas bandas que se dedican aatropellar a nuestro pueblo”.
“Seguiremos luchando y trabajando para tener una Venezuela de paz, libre de violencia, dando cumplimiento al Plan Patria Segura y los lineamientos del presidente de la República Nicolás Maduro”, enfatizó Romero Figueroa.
Con información del MPPRIJP