Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

COJEDES: Fortalecen relaciones estratégicas CORPOELEC y CANTV

(Prensa CORPOELEC. Cojedes, 2.06.15).- Con la finalidad de fortalecer relaciones estratégicas en la región cojedeña, CORPOELEC y la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela CANTV, realizaron una reunión para renovar las  alianzas pertinentes en el marco de sus funciones y propiciar así, beneficios que redunden en mejoras de ambos servicios para las comunidades.

   Así lo informó el gerente Estadal de Distribución y Comercialización de CORPOELEC, Argimiro Gil, quien se mostró motivado por el acercamiento institucional, acotando que este tipo de encuentros impulsan aún más las misiones y objetivos en común de estas empresas con perfil claramente socialista, destacó.

     A su vez el coordinador de Operación y Mantenimiento de la región centro occidental de la empresa de telecomunicaciones Fernando Rodríguez, manifestó su satisfacción con el encuentro sostenido con el equipo de trabajo de la Estatal Eléctrica.
Ambas instituciones asumen retos de mejoras institucionales, fusionando esfuerzos.
  En la mesa de diálogo, Rodríguez solicitó la aplicación de pica y poda en sitios de interés para la empresa telefónica y se establecieron otros convenios de apoyo mutuo para la mejor operatividad de las líneas de distribución de ambas instituciones.

   Entre los más necesarios comentó, está el despeje de vegetación de parte de CORPOELEC en el sistema interconectado de Camoruco, así como la reubicación de una partida de fusible en Campo Alegre, entre otros.