Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Fascismo dejó 80% de La Victoria sin luz: incendian subestación eléctrica que surte al sector

 Esta declaración fue emitida por Tareck El Aissami a través del canal del Estado, Venezolana de Televisión, señalando que un incendio provocado por el fascismo dejó la sub estación eléctrica en la Victoria, Estado Aragua sin servicio, lo que provocó que el 80% de la población estuviera sin servicio eléctrico.
El Aissami informó que los organismos responsables se encuentran en el sitio para determinar lo ocurrido y recoger indicios de interés criminalístico para dar con los responsables de esta acción terrorista.
El gobernador de la entidad hizo un llamado al pueblo aragüeño a estar alerta ante este tipo de acciones. “Lamento este vil y cobarde ataque contra la sub estación eléctrica en la victoria, luego del sabotaje planificado por la derecha oposicionista… no vengan a decir que esto fue obra de la luna llena..no hay excusa que pretenda tapar o justificar estos hechos fascistas”, sentenció.
Sobre la recuperación del servicio eléctrico señaló: “Ya estamos activados con el plan de contingencia para recuperar la carga y devolver electricidad a los centros de salud… entramos en contacto con los ministros de energía, interior y justicia y el vicepresidente de la República”.