Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

¡Por fin capturaron al acosador de Mila Kunis!


Stuart Lynn Dunn, el acosador de Mila Kunis, fue capturado este miércoles a las 10:30 de la mañana, según informó Los Angeles County Probation Department a E! News en un comunicado oficial.
¡Por fin capturaron al acosador de Mila Kunis!
Lynn había escapado durante el fin de semana del centro de salud mental Olive Vista Behavioral Health Center en Pomona, California. El departamento de policía de Los Ángeles asegura que emprendieron la búsqueda de Dunn, quien acosó a la actriz en enero de 2013.

En esa oportunidad, fue arrestado por entrar a la casa de Kunis y por esperarla afuera del gimnasio, lo que violó la orden de restricción que ella tenía contra él. Dunn fue sentenciado a 6 meses de rehabilitación y cinco años de libertad condicional, y le ordenaron mantenerse alejado de Kunis durante 10 años.

Martín Rodríguez declaró al New York Daily News que ya habían notificado a la estrella de la “salida sin autorización” de Dunn.

El detective John Gregozek testificó en una audiencia preliminar en 2012 en la que Dunn se había declarado inocente, que Kunis “tenía miedo” de Dunn y creía que tenía “ojos de loco” como si quisiera “comerla”. El investigador agregó que la estrella “temía por seguridad”, especialmente luego de que Dunn violara la orden de restricción que ella obtuvo en su contra.AGENCIA