Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Eduardo Sanchez: Reimpulsar Plan de la Patria en la Asamblea

Imagen“El Plan de la Patria hoy ley, es una herramienta que nos dejó nuestro Comandante Chávez  y que nuestro presidente Nicólas Maduro hizo ley, la base principal para un diputado revolucionario” comenzó diciendo Eduardo Sánchez.

Pre candidato a las venideras elecciones de diputados a la Asamblea Nacional  con el puesto numero 6 en la boleta de votación  del circuito número 2, hijo del profesor Luis Eduardo Sánchez,  su madre Elia Mercado, licenciada en Educación Preescolar y su hermana menor Luiselis Estefanía, técnico superior en Diseño de Modas, son los integrantes de su núcleo familiar.


Eduardo Sánchez de tan solo 24 años de edad es oriundo del municipio Tinaco, de la parroquia José Laurencio Silva. Es estudiante  del octavo semestre de Gestión Tecnológica del Deporte en la Universidad Deportiva del Sur y es uno del los fundadores de la Juventud del Partido Socialista de Venezuela en el municipio Tinaco en el período 2009- 2010; también es fundador del Colectivo Revolucionario Robert Serra, forma parte del Consejo de Planificación Publica ante la alcaldía de su municipio y es vocero de la Unidad Administrativa Financiera de un Consejo Comunal.


“Así hacemos Patria desde la calle, desde la base” señalo, más allá de la política es la Revolución misma porque venimos desde la cultura, desde la música, desde el teatro, “yo vengo de un grupo cultural que tiene mucha trayectoria, es el grupo Visagra de Tinaco, la cultura es ese ente transformador del hombre para ser un poco más gente”.


Su inspiración por el proceso revolucionario vino desde el 2010, a través del Comandante Chávez.


“La Asamblea Nacional es el primer ente de legislación de nuestra nación, es donde se presenta todos los compendios de leyes de nuestra Patria, esa misma asamblea es la que impulsa nuestros decretos, todas las leyes, sin embargo hay que hacer trabajos de profundización; entender que no es solo la Asamblea Nacional sino que es esa transición como decía el Comandante Chávez, hacia el verdadero Socialismo Bolivariano del siglo XXI” afirmó.


Debemos “transcender y romper las barreras de la Asamblea, que también debe ser un ente comunal,  y que vayamos a las comunidades, es una de las principales visiones de nuestro Comandante”, dijo Sánchez.


“No quisiera ser un diputado más, quiero marcar la diferencia; el triunfo no sería solo mío sino del Pueblo, sería una herramienta de comunicación entre la Asamblea Nacional y el Pueblo, las comunas, las comunidades, los consejos comunales, los colectivos, los movimientos sociales, transcender a un verdadero reordenamiento político y como decía nuestro Comandante Chávez ‘refundarnos en una nueva geopolítica, más humana’, donde aplicaré las tres [R], reimpulso, la revisión y la rectificación”. comentó Eduardo Sánchez.


Comentó además, que le gustaría reimpulsar el Plan de la Patria,  el cual ha estudiado a profundidad y ordena un verdadero entorno social, terminó diciendo Eduardo Sánchez.

Ciudad cojedes