Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

La expedición del Barça, rumbo a Berlín

El avión de la expedición del FC Barcelona viaja al completo. El aparato, con capacidad para 390 asientos, transporta a toda la plantilla con Luis Enrique a la cabeza y también a esposas y familiares de los jugadores y del staff técnico, entre ellos, Antonella, la pareja de Messi, con su hijo Thiago, la madre y la familia del entrenador, la de Luis Suárez, la de Rakitic, de Adriano, la de Xavi, la de Alves.... La hora de salida era las 10.30 horas, aunque salio con algo de retraso.
Luis Enrique y algunos jugadores, subiendo al avión que les transporta a Berlín
El padre de Iniesta ha preferido, como es su costumbre, ir por carretera, aunque la madre, la hermana y otro acompañante sí se han subido al avión. Viaja la directiva al completo. El presidente Josep Maria Bartomeu está al frente.

 El dirigente ha departido en el aeropuerto con Ariedo Braida, uno de los componentes de la Comisión Técnica, y con Albert Soler, director de Relaciones Institucionales Deportivas del Barça. No han faltado Mazinho, que iba en muletas, y Arturo Canales, el representante de Piqué. Shakira y sus hijos Milan y Sasha tomarán esta tarde un avión privado.

MD