Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Ferrer denuncia que la oposición pretende desacreditar a la Sundde a través de matrices de opinión

(Caracas, 5 de junio. Prensa Sundde).- Este viernes el Superintendente de Precios Justos, César Ferrer a través de su cuenta en la red social Twitter fijo posición ante las constantes acusaciones que realiza la oposición venezolana hacia el Gobierno Bolivariano y la Superintendencia de Precios Justos y las gestiones que lleva a cabo para dar la batalla a la guerra económica.
“Dirigidos por nuestro Pdte @NicolasMaduro q ha llamado al “despertar colectivo” la @sundde_ve afronta la agresión económica #AnteLaGuerraTrabajo”.
En ese sentido aseguró que la oposición venezolana pretende crear una matriz de opinión en la cual quieren dar a entender que la Sundde no se encuentra desplegada para combatir la guerra económica, “La derecha y sus derivados tratan de sembrar la percepción de q la @sundde_ve ha fallado en su tarea ¡No se equivoquen! #AnteLaGuerraTrabajo”.
Finalmente el representante de la cartera de precios, señaló que la Sundde continúa trabajando y cumpliendo con el legado del Comandante y Líder revolucionario Hugo Chávez y las instrucciones emanadas por el primer mandatario Nicolás Maduro Moros, “bajo la conducción de nuestro Pdte Obrero @NicolasMaduro continuamos en @sundde_ve con el Morral de la Patria #A27MesesDeTuSiembraComandante”.