Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

¿Lo sabía Cristiano Ronaldo? Atribuyen a Blatter un romance con Irina Shayk

¿Lo sabía Cristiano Ronaldo? Atribuyen a Blatter un romance con Irina ShaykNo es extraño ver a Joseph Blatter con mujeres jóvenes a su lado, pero lo que ha impactado en las últimas horas es conocer que la modelo con quien posiblemente habría tenido una relación es Irina Shayk, la ex de Cristiano Ronaldo, esto según diversos medios internacionales, entre ellos El Mundo
.
La rusa saltó a la fama del mundo del futbol desde que se confirmó su noviazgo con Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid con quien rompió hace unos meses. Aunque no se especularon tiempos, Irina también pudo haber estado involucrada con el suizo de 79 años, quien hace unos días renunció a su cargo de presidente de la FIFA.

Cabe señalar que Blatter tiene una relación actualmente con Linda Barras, 28 años menor que él, con quien se pudo dejar ver en la ceremonia de entrega del Balón de Oro 2014.
"Antes de Linda, madre de dos hijos, la chica de Blatter era la modelo Irina Shayk, y antes aúnla polaca Ilona Boguska, que llegó después de tres matrimonios y múltiples aventuras para quedarse a su lado durante una década", informó El Mundo.