Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

“Ataque eléctrico en Aragua busca desviar atención sobre investigación de Julio César Vélez”

(Nota de prensa).- Este viernes el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional aseguró que detrás de los ataques de la extrema derecha en contra de la subestación eléctrica de “La Victoria”, grupos terroristas buscarían “desviar la atención para que la opinión pública no se dé por enterada de los avances sobre las investigaciones por el asesinato de Robert Serra”.
El diputado desde el sur de Aragua, reiteró que existen elementos de prueba y convicción de los vínculos que existen, por parte de dirigentes de un partido “fascista” vinculado a la oposición, que han tratado “en los últimos años derrocar la democracia en el país”.
Destacó que la “cadena de eventos” sobre el caso Serra se puede alargar y que en este momento los enlaces telefónicos que hubo entre Julio Vélez, Leiver Padilla “El Colombia” y otros sujetos de la derecha están surgiendo en el proceso de investigación.
Insistió en el llamado que hiciera el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro, de estar atentos ante todas las pruebas que los organismos de Estado en su debido momento develarán. “El presidente maduro acaba de denunciar que existe una nueva célula de paramilitarismo en Venezuela, por ello giró ordenes para ejecutar planes a fondo para capturar las células paramilitares que han sido sembradas en nuestro país”.
Opinó que el paramilitarismo venezolano sembrado por el brazo de Álvaro Uribe Vélez, opera de manera diferente en nuestro territorio y se imbuyen como un inmigrante más. “No es extraño que esta explosión de La Victoria no esté vinculada a esos grupos irregulares”, consideró.
Amoroso ofreció estas declaraciones durante un encuentro sostenido entre los 12 precandidatos del circuito cuatro del estado Aragua, y las UBCH del municipio Zamora del sur del estado Aragua.