Lo Último

.

.

viernes, 5 de junio de 2015

Rugby de luto: murió trágicamente Jerry Collins, leyenda de los All Blacks

Lamentable. El excapitán de los All Blacks(Selección de rugby de Nueva Zelanda), Jerry Collins, murió en un accidente automovilístico esta madrugada. En el trágico hecho también falleció su esposa. Su hija de dos meses, que también viajaba en el vehículo, está grave.
Rugby de luto: murió trágicamente Jerry Collins, leyenda de los All BlacksLos primeros informes señalan que Collins detuvo su automóvil a causa de desperfectos técnicos en una autopista de la localidad francesa Béziers (en el sur del país), momento en el cual fue embestido por el transporte de pasajeros a las 4:30 AM hora local. El vehículo del rugbier profesional fue despedido diez metros, según los reportes hechos desde el lugar de la tragedia.
La hija del deportista, Ayla, fue trasladada a un hospital en Montpellier, donde permanece en estado crítico. También resultaron heridos dos pasajeros del micro, aunque se encuentran fuera de peligro.
"Ambos, Jerry y su pareja han muerto. Su bebé de tres meses está muy grave. Es una noticia devastadora para su familia y todo el mundo", manifestó Tim Castle, el representante del jugador de los All Blacks, a un diario de Nueva Zelanda.
MUERE UN GRANDE
Jerry Collins nació en Samoa y construyó una gran carrera en el rugby mundial. Debutó con los All Blacks contra Argentina en 2001.
Con cuatro Tres Naciones (2003, 2005, 2006, 2007) en su historia, su carrera internacional terminó a los 26 años cuando el equipo neozelandés perdió frente a Francia en cuartos de final del Mundial de 2007 en Cardiff (Gales).