Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Alcaldía de El Hatillo invita al cine foro

elhatillo
La Alcaldía de El Hatillo invita a vecinos y visitantes a la 12ª edición de Sabor Hatillano que se realizará este jueves 27 de agosto a las 7:00 pm en el Centro Social y Cultural Don Henrique Antonio Eraso, en la calle Santa Rosalía del casco histórico del municipio.
Como parte de la agenda del mes de agosto de Vive El Hatillo, para los amantes del cine y la gastronomía, Sabor Hatillano trae en esta oportunidad un cine foro en el cual se proyectará la película #Chef, escrita y dirigida por Jon Favreau.
La película incentiva la creatividad de quienes se desarrollan en el mundo de la cocina y muestra cómo las adversidades pueden ser superadas. La cinta relata cómo las redes sociales son un motor de emprendimiento para llevar a cabo este negocio.
Los asistentes podrán degustar de los productos exhibidos y conocerán la experiencia de EKOFRUT, emprendedores hatillanos dedicados a la elaboración de jugos de frutas naturales, yogures, batidos de diferentes combinaciones y otras mezclas.
La invitación para este evento, que inició su programación este año con “El arte de hacer cerveza” es gratuita, abierta a todo público y a todos los que quieran emprender en el mundo de los sabores.
Fuente: Nota de prensa