Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

DEPORTES

Zulia FC conserva liderato del Adecuación tras empatas contra Caracas
El Zulia, que empató este domingo sin goles con el Caracas, conservó el liderato de la clasificación -con 16 puntos- en el Torneo Adecuación venezolano al término de una octava jornada que tuvo como protagonista al colombiano del Deportivo La Guaira, Freddys Arrieta, tras convertir un doblete.
ZuliaArrieta anotó los dos goles en el triunfo de su equipo sobre el Atletico Venezuela; mientras que el Mineros se coló hasta la segunda casilla de la clasificación tras imponerse por 3-2 al Zamora en un vibrante encuentro.
Con un doblete se marchó el volante Luis Ángelo Peña, héroe en la victoria del Mineros, que llegó a estar abajo en el marcador gracias a los goles de Yeferson Soteldo y Leandro Vargas por el Zamora.
Un enorme repunte tuvo el Aragua, que iguala al Mineros en la segunda casilla con 14 enteros, tras vencer por 4-1 al Trujillanos.
Otro que goleó fue el Portuguesa por 4-0 ante el Tucanes, que no levanta cabeza y se sitúa último con cinco reveses y apenas dos puntos.
El Deportivo Táchira empató sin goles con el Deportivo Lara, y el Deportivo Anzoátegui superó por 1-0 al Deportivo Petare en el debut del estratega José ‘El Patón’ González con el ‘aurirrojo’.
En el resto de la jornada el Metropolitanos superó por 1-0 al Estudiantes de Mérida y el Carabobo igualó sin goles con el Llaneros.
En el encuentro adelantado del sábado el Estudiantes de Caracas empató por 3-3 ante el sorprende Ureña.
Fuente: EFE