Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

La Inmigrante cierra ciclo de proyecciones en la Sala Cabrujas del Festival de Cine Independiente de USA

Con la proyección de La Inmigrante, este jueves 27 de agosto a las 6:00 p.m., culmina la muestra del Festival de Cine Independiente de USA, que vienen presentando la Embajada de los Estados Unidos y Gran Cine en la Sala Cabrujas de Los Palos Grandes, con el apoyo de Cultura Chacao.
 Dirigida por James Gray, esta película narra la historia de dos hermanas, Ewa y Magda, quienes dejan su Polonia natal para irse a Nueva York. Al llegar Magda se enferma de tuberculosis y es colocada en cuarentena. Ewa, sola y desamparada, cae en manos de un rufián sin escrúpulos, y para salvar a su hermana, está dispuesta a aceptar todos los sacrificios, entregándose resignada a la prostitución.
 La Inmigrante es la cuarta cinta del director James Gray que participa en la selección oficial del Festival Cannes, y cuenta con las actuaciones de Marion Cotillard, Joaquin Phoenix y Jeremy Renner.
 El público podrá ver esta película el jueves 27 de agosto a las 6:00 p.m., en la Sala Cabrujas de Cultura Chacao, ubicada en la avenida Francisco de Miranda con 3º avenida de los Palos Grandes, CC. El Parque, Nivel C-1. La entrada es gratis.