Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Maduro: Estuvimos obligados a decretar Estado de Excepción

maduro
A juicio del presidente Nicolás Maduro, el Gobierno nacional estuvo obligado a decretar Estado de Excepción en los municipios cercanos a la frontera con Colombia debido a los acontecimientos ocurridos con el contrabando de alimentos y supuestos ataques paramilitares.
Maduro aseguró desde el salón del Sol del Perú, que el Gobierno de Venezuela es víctima en combate del paramilitarismo y capitalismo colombiano. “Hemos capturado más de 100 capos de la droga colombiana en los últimos seis años y estamos por entregar más de 30 del negocio de la droga”.
El trabajo de los gobernadores y de los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana fue elogiado por el mandatario nacional, pues a su juicio han enfrentando una gran batalla tras supuestos planes terroristas desde Colombia hasta Venezuela.
Este miércoles las representantes de la Cancillería venezolana y colombiana establecerán una reunión en la cual, según el presidente Maduro, se buscará construir una nueva frontera que sea productiva, sana, humana, respetuosa de la ley y del derecho internacional.