Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Santaella: Respaldamos contundentemente el cierre de la frontera con Colombia

GOBERNADORA-SANTAELLA-RESPALDAMOS-CONTUNDETEMENTE-EL-CIERRE-DE-LA-FRONTERA(1)
Un respaldo a la medida tomada por el Presidente de la República Nicolás Maduro de cerrar de la frontera con Colombia y activar el estado de excepción en  6 municipios del estado Táchira, dio la gobernadora del estado Monagas, Yelitza Santaella, quien también es vicepresidenta del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para los estados Monagas y Sucre.
El manifiesto fue efectuado durante una rueda de prensa desarrollada desde el Palacio de Gobierno en compañía de los alcaldes y de los candidatos y candidatas por Monagas a la Asamblea Nacional.
Respaldamos contundentemente las medidas tomadas por el presidente Nicolás Maduro, una decisión que es histórica y patriótica como lo es el cierre de la frontera y el decreto de estado de excepción en municipios fronterizos, para resguardar los intereses y la soberanía de nuestra patria”.
Destacó que desde las filas del Psuv en Monagas, también se apoyan estos anuncios del mandatario nacional.

Estratégias

La vicepresidenta del partido oficialista, indicó que se encuentran trabajando con el equipo político en aras de coordinar las herramientas necesarias con las Unidades de Batalla, Bolívar-Chávez (Ubch), los Círculos de Lucha Populares (CLP), y Consejos Comunales y así estar preparados para la próxima contienda electoral.
Manifestó que así “llueva, truene o relampagueé” habrá elecciones parlamentarias en el país. 
Fuente: Nota de Prensa