Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Maduro insiste en que la OEA “debe morir en paz”

Durante la rueda de prensa que realizó el presidente Nicolás Maduro desde el salón Sol del Perú en el Palacio de Miraflores que la Organización de Estados Americanos, OEA, debe morir en paz, y que en Venezuela se realizarán elecciones “con OEA y sin OEA”.
“Todo lo que tenga que ver con el proceso electoral es una decisión del poder electoral venezolano, no del presidente de la república, yo la apoyaré, si como militante político que soy me preguntaran si hace falta que venga alguien de la OEA, yo diría ni en la esquina la quiero, la OEA debe morir y morir en paz, y ojalá Almagro sea el sepulturero de la OEA, esa es mi opinión, humilde y sencilla”.
“Venezuela tendrá elecciones libres, transparentes, habrá resultados y la vida democrática continuará su marcha fortaleciéndose, con OEA y sin OEA, sobre todo sin OEA”