Lo Último

.

.

lunes, 24 de agosto de 2015

Trabajadores de Polar: “Lorenzo Mendoza ha cerrado plantas ilegalmente”

Este lunes, el secretario del Sindicato de Trabajadores de Pepsicola, Vladimir Camargo el secretario General de Sindicato de Pepsicola Metropolitano, Bladimor Camargo,afirmó. “Tenemos varios cierres ilegales de Lorenzo Mendoza específicamente en la planta de Oriente de cerveza”.
Comentó que en los Cortijos han sido suspendidos varios empleados de Polar y que existen algunos camiones con cargamento de materia prima. “Pretenden hacer ver que son ejecutados por parte de los obreros”, aseverando que nada tienen que ver en ello ya que, por ejemplo, en la planta Polar de Oriente “se han visto afectados más de 850 trabajadores”, dijo en declaraciones emitidas por Venezolana de Televisión.
Además que en esta planta ha sido corroborada por parte de los mismos obreros “que hay más de 24 tanques llenos y listo para la producción” de la bebida alcohólica.
Según Camargo “hay más de 24 camiones que están listo para la producción de la bebida”. Al tiempo que desatacó que en Los Ruices también fue cerrada la planta suspendiendo a todos los empleados.