Lo Último

.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Cilia Flores bautiza el primer patrullero Caricare construido en Venezuela

 La primera combatiente de la República, Cilia Flores, en compañía de, ek ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, participan en el bautizo y botadura del patrullero de guardacostaAB “Caricare” (PG-52), construido en el país, como parte del convenio Cuba-Venezuela .
Cucocar tiene como misión desarrollar integralmente los procesos de construcción, reparación y mantenimiento de buques de medianos y pequeños portes, con fines públicos y privados, optimizando los niveles de calidad y productividad en armonía con la conservación del medio ambiente.
Durante el acto de bautizo del busque Caricare, se entregaron 11 lanchas de interceptación rápida a la Armada Bolivariana, con el fin que estas unidades pasen a salvaguardar las fronteras marítimas del país. Asimismo, el bautizo y la botadura del patrullero Alfabravo Catricare.
El ministro de la Defensa, Padrino López, indicó que esta construcción demuestra de lo que somos capaces los venezolanos, en función de generar mayor soberanía”.
Por su parte, primera combatiente, Cilia Flores, agradeció al ministro de la Defensa, Vlamidir Padrino López, por nombrarla madrina del bautizo del Caricare
La visión de esta empresa es ser una organización reconocida a nivel nacional e internacional en la construcción y reparación de buques.
El patrullero de guardacostas Caricare está equipado de última tecnología, con mano de obra venezolana, adiestrada, calificada y certificada bajo la modalidad “Aprendiendo haciendo”.
Las actividades de construcción de este buque, ha sido diseñada por la empresa Dame, un barco de planeamiento moderno de alta velocidad de diseño estándar.