Lo Último

.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Gobernadora de Cojedes se expresó en Twitter ante saboteo eléctrico de la derecha




Como un saboteo planificado por la derecha fascista y contrarrevolucionaria, catalogó a través de las redes sociales, la gobernadora del estado, Érika Farías, las fallas eléctricas que afectaron a  Cojedes la noche del miércoles por alrededor de dos horas.

ImagenProvocando fallas eléctricas al caer la noche, reaccionó la derecha para derrotar la victoria conseguida por el pueblo cojedeño, al momento de acompañar la inscripción de los candidatos y candidatas de la Patria en las instalaciones de Consejo Nacional Electoral.


En tres Tweets que publicó la Gobernadora del estado en la red social explicó; “Que casual que después de una gran victoria como la que tuvimos hoy en Cojedes, se va la luz en el estado. Esta falla fue programada y provocada”; en otro enfatizaba que el pueblo no debe dejar ganarse por estos ataques; “No vamos a dejar que esta derecha fascista vuelva jamás nosotros los hijos e hijas de Chávez los vamos a derrotar hoy mañana y siempre”; y finalizó con un tercero donde extendió un llamado a votar el 6 de diciembre, “Pueblo de Cojedes esta acción contrarrevolucionaria de sabotear el sistema eléctrico la cobramos con victoria de la patria el 6D Venceremos”.



ImagenPor su parte, la secretaria de gobierno, Margaud Godoy, también se expresó a través de las redes sociales, por el acto desestabilizador que se encuentran realizando los antipatria que siguen otros intereses diferentes al bienestar del Pueblo.


“Siguen subestimando al pueblo, sabemos que les dolió la demostración de amor del pueblo cojedeño y chavista que junto a @NicolasMaduro seguiremos”, escribió Godoy en su cuenta de Twitter y además fue retuiteado por la ejecutiva del estado, también reseñó; “No habrá saboteo que le arrebaté al pueblo Cojedeño la determinación de seguir siendo un bastión de dignidad y revolución @NicolasMaduro”.


Estas fueron las expresiones de quienes se encuentran trabajando para desenmarañar los actos desestabilizadores que cometen los apátridas de la derecha fascista, en contra del Poder Popular.