Lo Último

.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

NACIONALES

Cerrarán parcialmente la autopista Valle-Coche este domingo

 El ministro de Transporte Terrestre y Obras Públicas, Haiman El Troudi, informó a través de su cuenta en Twitter, @HaimanVZLA, que habrá un cierre parcial por trabajos de ampliación en la autopista Valle-Coche a partir a partir del domingo 09 de agosto desde la 7:00 am hasta las 6:00 pm.
El Troudi también indicó que el cierre se realizará desde el sentido Plaza Venezuela (pista sur) hasta la recta de Los Próceres, hacia la salida de la urbanización Santa Mónica.
De igual forma se cerrará la rampa de acceso de la Av. Nueva Granada hacia la autopista Valle-Coche, en el distribuidor La Bandera.
También se habilitará un carril VAO con apoyo de la Policia Nacional Bolivariana (PNB) y paramédicos desde la recta de Los Próceres hasta la salida de Santa Mónica ya que los trabajos de ampliación, implicarán el uso de grúas de alto calibre debido a que se realizarán maniobras para el armado de equipos y la colocación de vigas.
Como vía alterna a los usuarios se le recomienda a los usuarios que transita por la Valle-Coche a transitar por la Autopista Norte-Sur hacia el centro de Caracas y los sectores de Plaza Venezuela.