Lo Último

.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

PCV respaldó la alianza perfecta a la Asamblea Nacional




El salón de sesiones de la alcaldía del municipio “Ezequiel Zamora”, fue el escenario donde se desarrolló una rueda de prensa en la cual líderes del Partido Comunista de Venezuela [PCV], expresaron el respaldo a los candidatos y candidatas del Pueblo a la Asamblea Nacional [AN].

La información fue suministrada por Edgar Lucena, miembro del comité central del PCV y diputado, quien manifestó el respaldo desde esta directiva a los aspirantes a la legislación nacional, en aras de defender los espacios conquistados y las políticas sociales implementadas por el Gobierno Revolucionario, que comenzó el Comandante eterno, Hugo Chávez, y continuado por el presidente Nicolás Maduro.


Lucena destacó, “estos programas sociales se ven reflejados en la realidad de nuestro Pueblo, en el servicio a la salud, educación de calidad y gratuita, política habitacional, proyectos donde se benefician personas de cualquier edad”.


También dejó saber, que estas son estrategias implementadas para cancelar deudas sociales del Estado Venezolano heredadas de la Cuarta República donde el Pueblo fue excluido, “privilegiaron las ganancias, le dieron protección a los sectores industriales y sometieron al Poder Popular a condiciones de debilidad económica” indicó Lucena.


En medio de la acción también recordó que el máximo líder de la Revolución, visibilizó a la población explotada y elevó el proceso revolucionario a los venezolanos, para garantizar el bienestar común en la Soberanía Nacional y brindarle la mayor suma de felicidad al colectivo, cumpliendo lo enmarcado en el Plan de la Patria.


“El Pueblo ha sido valiente al utilizar su inteligencia para mantenerse por la vía democrática, seguir construyendo Patria y no caer en provocaciones del enemigo mediante un plan para detener este proceso, con el propósito de desestabilizar o de crear conflictos para saquear las riquezas de nuestro país”, enfatizó el delegado.


En ese sentido, la tolda comunista en línea política de unidad de lucha está conforme con la alianza perfecta y asegura el gran éxito en las elecciones del próximo 6 de diciembre, espacio en el que se cumplirán 17 años de la victoria del Pueblo.


Por su parte, Jesús Martínez, miembro del comité regional del partido, expresó: “Respaldo a estos camaradas, para tenerlos como diputado en el próximo periodo dentro del parlamento, vamos a activar toda la estructura en todos los sectores, incluyendo los movimientos campesinos, de masas y obreros, para apoyar a esta fuerza, en vista de la necesidad de mantener esa legislación”.