Lo Último

.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

West Bromwich, Liverpool, New Castle, son algunos de los que tienen la mirada en Salomón Rondón

 Anoche el delantero del Zenit de San Petersburgo brilló por su ausencia en el entrenamiento del equipo Ruso y tampoco estuvo en la sesión de trabajo de André Villas-Boas, ¿dónde está Salomón Rondón a un mes para que finalice el período de traspasos? Fuentes cercanas al criollo explicaron que un avión privado lo habría trasladado a Inglaterra, el país con la mayor cantidad de pretendientes por el caraqueño.
Desde entonces han comenzado a circular cualquier clase de rumores, la prensa británica asegura que Newcastle puso sobre la mesa 14 millones de euros para hacerse con los servicios del delantero; pero las ofertas no paran allí, se dice que Brendan Rodgers, director técnico del Liverpool, lo pidió y desde la casa roja soltaron entre 23 y 31 kilos por su contrato.
Vale la pena recordar que el español Roberto Martínez, pidió el fichaje del venezolano hace dos años atrás, en enero de 2013, justo antes de que saliera del Rubin Kazan hacia el Zenit, por lo que también se abre la posibilidad de su entrada al Everton.
La última sospecha que salió a la palestra tiene que ver con el West Bromwich Albion, un equipo que estaría dispuesto a cancelar la cláusula de rescisión del vinotinto para incorporarlo a su plantilla cuanto antes.
Todos estos equipos cumplen con las características que señaló el agente de Rondón: “Es un club de mitad de tabla de la Premier League, que tiene mucha historia y tradición en el campeonato, y lo más importante, el técnico del equipo pidió a Salo y esto ha agilizado muchísimo la operación”.
Se espera que Salo tramite su permiso de trabajo, para poder realizar el reconocimiento médico de su nuevo club. La transacción sería la más alta para un jugador venezolano.
El nuevo salto de Rondón está a punto de concretarse. En la Premier League lo esperan, y él está muy cerca de realizar su anhelo más deseado.