Lo Último

.

.

viernes, 7 de agosto de 2015

Más de 7.000 repuestos para motos fueron decomisados en San Martín

 Autoridades de la Súper Intendencia de Precios Justos, este viernes informaron sobre la detención y comicios de 7 mil repuestos en la parroquia San Juan de San Martin en Caracas, gracias a un despliegue que frustró la venta especulativa de los mismos .
El Súper Intendente para la Defensa de los Derechos Socio-económicos, Cesar Ferrer, brindo detalles informando que, “hoy estamos aquí en San Martín, en la avenida José Angel Lama, en el centro industrial Palo Grande edificio número 3, donde hemos partido de lo que es la inspección popular y la denuncia de la acción popular, en conjunto con la policía Nacional Bolivariana, hemos tomado la decisión de poner a disposición del pueblo toda esta mercancía que es para el sector automotriz específicamente en la línea motorizada”.
Destacó que existía una gran población que tenía moto como su transporte y que no conseguían los repuestos para hacerles mantenimiento ya que estaban siendo acaparados para especulación.
En medio del operativo el Ferrer aseguró que “en este galpón hemos encontrado más de 7 mil productos de todo tipo de repuestos”, donde le triplican su valor el cual se encuentra regulado.
“Estamos defendiendo a los motorizados que han querido golpear y que han querido confundir. Ellos estarán denunciando este tipo de situaciones. Esta mercancía esta acaparada desde abril y debió ponerse a disposición del pueblo, en consecuencia no han hecho ninguna venta desde ese mes, viéndose violentado el derecho socio-económico de los trabajadores de las motos”, expresó.
Finalmente manifestó su negación hacia el comercio especulante y que no permitía que ningun vendedor esperara a que aumentará el dolar paralelo para hacer incidencia sobre esta situación. “Hago un llamado a todos los sujetos de aplicación, la Súper Intendencia de Precios Justos en fiscalizaciones no reconoce tipo de cambio fuera de los oficiales que coloca el estado, no se va a reconocer dolar paralelo a precio de costo” aseveró Ferrer.