Lo Último

.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Maduro: “A pesar del precio del petróleo, hemos bajado los índices de desempleo y miseria”


 El presidente de la república, Nicolás Maduro, anunció que a pesar de las bajas en los precios del petróleo en Venezuela ha bajado el índice de desempleo y miseria.
“El petróleo ayer estuvo en 40,00 dólares y hoy subió 40,05 dólares esto es una reflexión que le hago a los venezolanos porque a veces tanta guerra económica tiende a cansar y a confundir a todos, hay que llevarle la verdad a la gente, imagínense a ustedes un gobierno de la burguesía con un petróleo a 40, nosotros con ese precio y gracias a los modelos socialistas y las misiones Venezuela tiene la educación pública, gratuita y de calidad para todos los niños y jóvenes se mantienen los planes y hemos bajado los indices de desempleo“, dijo el mandatario.
Aclaró que “en agosto tuvimos un índice récord de desempleo para los meses de agosto de los últimos 40 años. El índice de desempleo bajo 6 puntos en agosto, quiere decir que toda la perspectiva de que diciembre de este año vamos a tener un nuevo récord de desempleo casi acercándonos a un pleno empleo, bajó la pobreza extrema para la medición de agosto; récord también: 4.9. Nuestra meta es miseria cero para el 2018 tenemos que lograrlo”, dijo el jefe de Estado.