Lo Último

.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

“Yo formé a Robert como hijo pero la mirada política se la debe a Chávez”


Durante la marcha realizada el día de hoy la madre de Robert Serra, Zulay Aguirre, manifestó que formó a Robert como hijo pero la formación política “se la debe a Chávez”.
Fue Chávez quien hizo a Robert Serra políticamente yo siempre he dicho que pude formarlo como hijo, pero políticamente fue Hugo Chávez, solo él puede formar hombres y mujeres de bien, de futuro, de patria como él nos lo decía”, dijo
Manifestó que solo “Chávez, por su amor a la patria, a ustedes, por el amor a Venezuela y por la lucha que está dando nuestro presidente Maduro es que esta mujer que con mucho dolor, mucha rabia, mucho sentimiento que no caben en este cuerpo, esta dando la batalla y diciéndoles‘sigamos juntos, nuestro camino es este’ solo con el amor y la paz podemos continuar“.
Aclaró que ella perdió a su hijo “hoy hace un año y no me puedo llenar de odio, porque el odio no cabe en nuestros corazones, nosotros somos hombres y mujeres de paz, de amor, quiero pedirle a ustedes mi niños que acompañemos con mucho más fervor y amor hacía nosotros mismos sigamos acompañando a nuestro presidente Maduro que le está entregando su vida a esta patria”.
Insistió en que el pueblo debe acompañar al presidente Maduro.
“Acompañemos y ayudemos al Presidente para que su batalla sea menos, nos les han dado duro al presidente Maduro, pero aquí estamos nosotros rodilla en tierra y debemos decirle cuente con nosotras presidente, las mujeres de Venezuela, los hijos de Venezuela para continuar la lucha, lo amamos presidente Maduro por tanta fuerza que le ha dado al país”, dijo.
Agradeció al presidente, “porque hoy por hoy los asesinos de Robert Serra están tras las rejas y ya el juicio va a empezar, todo está adelantado y como dijo Maduro ‘los voy a buscar hasta debajo de las piedras’ y de ahí los saco , están presos, gracias porque aunque no me va a quitar mi dolor se está haciendo justicia, la justicia que toda Venezuela está esperando y que usted como hombre leal a Chávez , como padre de Robert no las está dando”.