Lo Último

.

.

jueves, 1 de octubre de 2015

Paolo Guerrero asegura que estará en las Eliminatorias

Paolo Guerrero preocupó a todos al salir de las prácticas del Flamengo con una dolencia en el tobillo, sin embargo el médico de la Selección Peruana comunicó que lo del 'Depredador' apenas fue un golpe.
El delantero de la 'Blanquirrroja' indicó que está seguro de defender las sedas nacionales ante Colombia y Chile por las primeras fechas de lasEliminatorias a Rusia 2018.
Paolo Guerrero mejora de lesión y asegura que estará en las Eliminatorias"Todavía tengo algo de dolor para hacer un par de movimientos, espero seguir mejorando. Estoy un poco mejor, pero espero seguir mejorando hasta el partido del domingo (ante Joinville)", citó el peruano en conferencia del Flamengo.
La mente del peruano está en jugar por el sueño de ir al Mundial y así lo expresó a los medios deportivos en Brasil: "Yo ya estoy listo para las Eliminatorias, hicimos una muy buena Copa América y ahora tenemos que demostrarlo aquí".
Perú enfrentará a Colombia el 8 de octubre en Barranquilla y ante Chile será el 13 del mismo mes en el Estadio Nacional.