Lo Último

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

4 mil funcionarios de seguridad cuidan a los trujillanos en fin de año

Más de cuatro mil funcionarios de la fuerza armada nacional bolivariana y distintos cuerpos de seguridad continuarán desplegados en el estado Trujillo durante el fin de año.
Así lo manifestó el comandante general de la policía de Trujillo, Jairo Pernía, quien indicó que 110 puntos de control fueron activados en la entidad, en el marco del operativo navidades seguras.
“El dispositivo navidades seguras 2015, que se inició el día 15 de noviembre del 2015 y se tiene prevista su culminación el 11 de enero del 2016, está desplegado a lo largo y ancho de los 20 municipios y las 93 parroquias de la región con 2051 oficiales”, resaltó el vocero policial.

Por su parte, el director de seguridad ciudadana de la región, Francisco Briceño Araujo, expresó que los cuerpos policiales y militares permanecerán en los espacios públicos de mayor riesgo de delitos, para velar por la seguridad de los ciudadanos.
“Continuamos con el despliegue y la acción contra los hechos delictivos, sobre todo en las partes de gran afluencia de público y también en las entidades bancarias de todo el estado”.
Según cifras oficiales la acción de los cuerpos de seguridad ha permitido este año incrementar en un 20% el número de delincuentes capturados en flagrancia en la entidad trujillana.