Lo Último

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Rob Kardashian es hospitalizado de emergencia


Rob KardashianRob Kardashian fue hospitalizado de emergencia hoy, reportó el portal de internet TMZ. Kardashian no se sintió bien durante el fin de semana y fue hospitalizado en Los Ángeles, donde fue diagnosticado con diabetes. Aunque ya se encuentra estable, el hermano de Kim, Khloé, Kourtney, Kylie y Kendall seguirá hospitalizado bajo observación.

Hace solo un par de semanas, Khloé y Kourtney compartieron mensajes de apoyo para su hermano en las redes sociales, mientras una fuente cercana a la familia dijo a People que Rob continúa luchando con problemas de salud física y emocionales. 

"Si tan solo pudieses verte a través de mis ojos. Siempre estaré obsesionada contigo. Mi único. #MiAs", dijo Khloé con una tierna foto junto a su hermano.

"Se trata de la depresión, problemas de peso y baja autoestima, pero ha estado ocurriendo durante mucho tiempo.", confió la fuente a People.

Rob, de 28 años, comenzó evitando el ojo público después de luchar contra la depresión y ganar más de 50 kilos. "La familia, en especial Khloe, está ahí para darle apoyo, pero él tiene que comenzar por ayudarse a sí mismo", añadió la fuente.

Quizás este diagnóstico sea la motivación que Rob necesita para ocuparse de su salud y buscar ayuda para salir de su depresión.