Lo Último

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Repliegan unidades tras inspecciones por cobro ilegal de pasaje en Los Teques

Transportistas de la capital mirandina, replegaron las unidades de transporte púbico, tras el inicio de las fiscalizaciones que realizó el alcalde del municipio Guaicaipuro Francisco Garces para verificar las tarifas de pasaje.
Garces enfatizó que la Ordenanza vigente indica que el monto es de Bs. 14 de lunes a viernes y Bs 15 los fines de semana, según denuncias de usuarios desde el pasado 21 de diciembre, los transportistas cobran Bs. 20. 
El mandatario dijo además que este año se les ha otorgado créditos a conductores, en los cuales se han beneficiado un 15 por ciento de ellos y cuentan con la proveeduría de repuestos para apalear los altos costos de repuestos e insumos.
Por su parte José, Luis Urbina, secretario de organización del Bloque de transportistas de los Altos Mirandinos, explicó que no han llegado a acuerdos en las mesas de trabajo con el ente municipal y seguirán cobrando 20 bolívares.
Indicaron además que algunos conductores habían sido agredidos y por ello decidieron replegar sus unidades hasta que se les garantice la seguridad.