Lo Último

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Fiesta del ascensor llegó al Conjunto Residencial Jardín Botánico de San Agustín

Más de 500 personas del Edificio Araguaney del Conjunto Residencial Jardín Botánico, situado en la parroquia San Agustín, fueron dignificadas este martes con la inauguración de dos elevadores, gracias al avance que ha tenido la Fiesta del Ascensor.
La información la ofreció el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Juan Carlos Dugarte, quien detalló que 136 familias distribuidas en 22 pisos, entre la torre A y B, se verán beneficiadas con la instalación de los ascensores.
Asimismo, explicó que estos dos elevadores, se suman a los tres ya instalados, los cuales serán usados por los habitantes del complejo habitacional que hacen uso del servicio.
Además, precisó que en la parroquia San Agustín se han instalado 52 ascensores y 37 se encuentra en ejecución. La meta, es llegar a 2 mil 500 elevadores en Caracas.
“La Fiesta del Ascensor se está desarrollando en toda Caracas, ya van 698 elevadores instalados y esto es gracias al Comandante Hugo Chávez y al presidente de la República, Nicolás Maduro, con el objetivo de seguir garantizando una mejor calidad de vida a todos los compatriotas del área capitalina”, expresó.
Dugarte, acotó que esta iniciativa social promovida desde el Gobierno Nacional en convenio con la República Popular de China, seguirá beneficiando al pueblo venezolano durante los siguientes años.
“Seguiremos atendiendo a sectores populares y de clase media, nosotros no hacemos distincióny no excluimos a nadie, por eso seguimos haciendo Fiesta del Ascensor con mucha alegría”, indicó.

Un servicio para todas y todos

Thayla Abdelnour, habitante de la torre A, del Edificio Araguaney, manifestó que “teníamos cerca de cuatro años sin ascensor y adquirir un equipo en el mercado privado es sumamente costoso; gracias al esfuerzo del Gobierno del Distrito Capital somos beneficiados con este servicio que estará disponible para todos los que convivimos en este conjunto”.
Por su parte, Laura Pacheco, también residente, agradeció a la Revolución Bolivariana por garantizar una mejor calidad de vida a los capitalinos.