Lo Último

.

.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

ENTRETENIMIENTO

Mario Vargas Llosa dona libros de su biblioteca personal a Arequipa

El Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, realizará en marzo del 2016 la tercera entrega de libros de su biblioteca personal a la biblioteca regional que lleva su nombre en Arequipa, ciudad donde nació.
El director de la biblioteca regional, Rommel Arce, afirmó que la tercera entrega de libros del escritor consistirá en unos 2,000 ejemplares de historia.
Mario Vargas Llosa brindará un lote de libros a su ciudad natal.La primera entrega de libros de la biblioteca personal de Mario Vargas Llosa fue de literatura de ficción, y la segunda de ciencias sociales.
Las dos entregas suman más de 4,500 libros donados de un total de 30,000 ejemplares que ofreció regalar a su ciudad natal el autor de La ciudad y los perros, después de ganar el Premio Nobel de Literatura.
Los libros que ya se encuentran en Arequipa han sido depositados en la casona que forma parte de la biblioteca regional que lleva el nombre del escritor, ubicada en la tercera cuadra de la calle San Francisco, en el Cercado de la ciudad.
Arce refirió que aún no se ha definido la fecha de entrega de los libros de historia que llegarán en marzo, sin embargo dijo se prevé sea el día del cumpleaños del escritor (28 de marzo) que en los últimos años celebró en su ciudad natal

.